Análisis Anual 2019

by Omar

Análisis Semanal

¡Ya llegó, ya está aquí! Ya he publicado mi análisis anual con TODO lo que veo para 2019…

Como cada año, te explico el lado fundamental de cada una de las divisas y el comportamiento que debemos esperar para los próximos 12 meses.

Además, te muestro todos mis gráficos mensuales con las zonas críticas que seguiré a lo largo del año; como siempre, estas zonas son esenciales, primero, para elaborar los planes de trading que cada semana elaboro y, segundo, para ajustar posiciones existentes en función de estos niveles críticos.

2018 fue un año fantástico y en gran medida lo fue porque estábamos muy bien preparados para todo lo que finalmente terminó por ocurrir.

2019 se presenta como un año de grandes desafíos para diversas economías alrededor del mundo; tampoco será un año sencillo para los traders pero, si podemos estar preparados, seguramente saldremos ganadores como todos los años anteriores.

Es un video largo (es de casi 1 hora de duración) pero espero que también para ti sea altamente revelador, tanto predictivo como didáctico. Como es costumbre, lo encuentras en el área de miembros en la sección “Análisis”.

Como es costumbre, yo seguiré de vacaciones hasta el 21 de enero (que es el día en el que los traders profesionales solemos regresar a las actividades normales), pero seguiré en contacto. Hazme saber cualquier duda o comentario que el análisis te genere.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativo te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment