Análisis Semanal – 031217

by Omar

Análisis Semanal

El USD fue una montaña rusa al término de la semana mientras el mercada trataba de descifrarlo todo…

La reforma fiscal fue aprobada por el senado el sábado en la madrugada, lo que generó un gap a la apertura de esta nueva semana; ahora, además de las noticias relacionadas a este primer gran triunfo del presidente Ignorange, habrá que ver cómo se desenvuelve la investigación en su contra por el tema Rusia, además de los cables que provengan de Corea del Norte.

Por otro lado, en Europa las cosas están atoradas; a Merkel le está costando trabajo formar su gobierno de coalición y, aunque sabemos que es cuestión de tiempo, hasta que tengamos certidumbre al respecto, el EUR podría seguir atorado.

Lo mismo en UK: esta semana será crítica porque May tiene una cita con Juncker en Bruselas y, considerando que la cumbre es el 14 de diciembre, Theresa tiene que echar toda la carne al asador para conseguir un buen divorcio.

A pesar de la complejidad de los mercados, en ForexIQ Pro siempre hemos sabido qué hacer con todo esto y elaborar un plan de trading sensato a partir de ello.

Para no ir más lejos, esta semana previa tuvimos 4 alternativas de trading a partir de mi análisis del domingo. Las 4 son ganancias y en todas ellas el potencial está siendo extraordinario.

Como cada domingo desde hace más de 7 años, en mi análisis semanal te muestro todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment