Análisis Semanal – 050318

by Omar

Análisis Semanal

Hay fuerzas opuestas por todos lados, aumentando la de por sí compleja dinámica del mercado de divisas.

El mercado ya cuenta con el hike de marzo y una actualización del dot plot de la Fed… el problema es que al hombre naranja se le ocurrió imponer tarifas al acero y al aluminio y las respuestas de otros países no se hicieron esperar.

En Europa, políticamente, Alemania ya se resolvió pero Italia no tiene buenas noticias; en términos del ECB, todos quieren oír un cambio en el tono del banco pero se rumora que esperarán hasta el verano para dar alguna sorpresa.

Así están las cosas y hay que buscar la manera de sacar provecho de todo ello.

Como cada domingo desde hace casi 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Para no ir más lejos, en estos primeros dos meses del año llevamos 50 alternativas de trading a partir de mis análisis semanales. Acumulamos un win ratio del 66%, una expectancia máxima 10.45 y una expectancia ideal de 1.10. Son números extraordinarios.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment