Análisis Semanal – 060518

by Omar

Análisis Semanal

Como desde hace un par de semanas, la mano la lleva el USD; el NFP lo confundió todo pero la clave está en los gráficos de los índices.

El USD continuó su rally previo al anuncio de la Fed y lo hizo hasta donde pudo; si viste mi gráfico del USDX el domingo pasado, ya sabías hasta dónde iba a llegar. A partir de ahí, todo se consolidó.

Por otro lado, vamos a escuchar al BoE; lo lógico es que los dos miembros “raros” sigan votando a favor de un hike y que el resto vote en contra. Al parecer, ésta es la nueva normalidad y eso el mercado lo debería comenzar a considerar.

Como cada domingo desde hace casi 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

En lo que va del año, llevamos 80 alternativas de trading a partir de mis análisis dominicales. El win ratio es de 71.25%, la expectancia máxima es de 12.11 y la expectancia ideal es de 1.67.

Son números fantásticos. Aprovechar sólo una cuarta parte de esto es sinónimo de un año espectacular.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment