Análisis Semanal – 061117

by Omar

Análisis Semanal

Semana de locos: el BoE anuncia el esperado hike y el GBP se desploma; el NFP falla en todos los rubros pero el USD sobrevive... si viste mi análisis del domingo pasado, ¡ya lo sabías!

Justo como preví, era casi imposible que la expectativa tan inflada en el NFP se cumpliera; sin embargo, también te expliqué que existían diversas variables que iban a sostener al USD y justo así fue como ocurrió.

En el BoE anunciaron el hike… pero el GBP se cayó desde su opiáceo pedestal porque la implicación del statement y de Carney es que así se van a quedar.

Esta semana escucharemos al RBA y al RBNZ y ya sabes en dónde están parados ambos bancos y cuáles son sus intenciones. Te lo he explicado desde hace algunas semanas y no se esperan sorpresas por ahí.

A pesar de la complejidad de los mercados, en ForexIQ Pro siempre hemos sabido qué hacer con todo esto y elaborar un plan de trading sensato a partir de ello.

Para no ir más lejos, esta semana previa tuvimos 12 alternativas de trading a partir de mi análisis del domingo. Las 12 son ganancias y en la gran mayoría de ellas el potencial ha sido extraordinario.

Como desde hace más de 7 años, en mi análisis semanal te explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment