Análisis Semanal – 080517

by Omar

Análisis Semanal

La victoria de Macron fue aplastante pero no suficiente para aumentar el sentimiento hacia el EUR…

De hecho, la acción del precio nos hace saber lo que está ocurriendo: habiendo pasado el peligro,el mercado está evaluando que el posicionamiento previo fue más que suficiente y ya está en profit taking.

Por otro lado, la acción del precio en el USD ha sido inconsistente y, por ello, hay que evaluarlo en función de las otras divisas.

Lo que definitivamente pertenece a la jurisdicción de la Dimensión Desconocida es la situación con los FFF que ya están muy cerca del 100% para la reunión de junio. Deben saber algo que ni la Fed alcanza a ver.

Escucharemos al BoE que se encuentra frente a un dilema borgiano: reconocer los avances e implicar que su política monetaria podría cambiar o recordarnos que el fin del mundo se acerca e implicar que los datos son lo de menos.

Como cada domingo desde hace poco más de 7 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment