Análisis Semanal – 101218

by Omar

Análisis Semanal

El GBP se está cayendo a pedazos; la razón es que el mercado aumenta sus sospechas acerca de la posibilidad de un no-acuerdo…

Hace un rato esperábamos que mañana el Parlamento inglés votara en relación al acuerdo al que May llegó con la UE. Pues resulta que May a confirmado que dicha votación se cancela y que regresará a Bruselas a buscar un mejor acuerdo sobre Irlanda.

Resultado: el GBP ya probó el 1.25 y no sería raro que lo volviera a atacar si May y Corbyn se siguen peleando.

En Europa, la preocupación es Francia: ya no es una simple protesta por los combustibles sino un desafío al poder de Macron. Y, mientras tanto, el USD está aprovechando para recuperar todo lo que perdió la semana pasada.

Ya estoy de vacaciones pero, como cada domingo desde hace más de 8 años, en mi análisis semanal te explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud el plan de trading que tendría para la semana, las zonas específicas que operaría los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativo te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment