Análisis Semanal – 121117

by Omar

Análisis Semanal

Aunque será cuestión de tiempo, el camino de la reforma fiscal no está tan despejado como se supondría…

Ahora resulta que hay diferencias importantes entre el sueño y la realidad. El Senado está inconforme con algunos puntos (con el de los dueños de campos de golf no, no se preocupen) y eso podría retrasar las cosas un poco. Esto, aunado a las múltiples declaraciones que escucharemos desde la Fed, serán el motor del USD.

La próxima semana vamos a escuchar también a los grandes perros de los bancos centrales en un evento en Suiza: Yellen, Draghi, Carney y Kuroda serán las estrellas y sin duda hay que ponerles atención.

Además, en el video te explico por qué el NZD parece verse en mejor forma que el AUD, contrario a lo que se veía antes de los anuncios de sus respectivos bancos centrales.

A pesar de la complejidad de los mercados, en ForexIQ Pro siempre hemos sabido qué hacer con todo esto y elaborar un plan de trading sensato a partir de ello.

Como cada domingo desde hace más de 7 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment