Análisis Semanal – 130518

by Omar

Análisis Semanal

Fue una semana un poco frustrante, en términos de sentimiento: todo lo que el USD ganó al inicio de la semana lo perdió al final…

Sin embargo, técnicamente todo se sigue viendo igual a pesar de que el sentimiento parece en otro lugar.

El anuncio de la semana provino del cada vez más raro BoE; Carney ahora se draghicontagió y salió medio bipolar a su conferencia de prensa: primero intentó devolver la confianza diciendo que los malos datos del primer cuarto del año son temporales y luego implicando la necesidad de que el BoE detenga la normalización de su política monetaria. Obvio, el mercado no tuvo ni idea de qué hacer con eso.

En este momento estoy en Medellín, Colombia, y el martes viajaré a Cali Estaré en contacto.

Como cada domingo desde hace poco más de 8 años, en mi análisis semanal te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.


Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment