Análisis Semanal – 130817

by Omar

Análisis Semanal

Se nos acabó el apetito al riesgo y ahora estamos del otro lado; los culpables son los dos sociópatas más peligrosos del planeta...

La clave para descifrar el enigma está en el comportamiento del USD. Por si fuera poco, la Fed nos sigue convenciendo de que no tienen prisa para subir sus tasas y la reunión de diciembre comienza a caerse de la mesa.

Como siempre, la aversión al riesgo le pega a las commodity-currencies. Sin embargo, como te explico con detalle en el video, las cosas están en un lugar muy diferente para el AUD, el NZD y el CAD.

Como cada domingo desde hace poco más de 7 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment