Análisis Semanal – 150718

by Omar

Análisis Semanal

El presidente Ignorange está empecinado en tener problemas con todo el mundo; ahora le tocó al Reino Unido.

Y no estoy hablando de sus comentarios innecesarios, sus comportamientos adolescentes o sus muestras de estupidez habituales. Ahora resulta que entiende el Brexit lo suficiente como para decir que, si no hay hard Brexit, no habrá acuerdo comercial entre UK y EU. Claro está, el GBP sufrió momentáneamente.

Lo que hay que resaltar es que el USD no está resultando perjudicado por este asunto; para poner un ejemplo cercano,  esta semana Donnie dio una nueva lista de productos chinos sometidos a sus berrinches comerciales y fueron otras divisas las que sufrieron, por obvias razones, lo que automáticamente benefició al USD.

Lo cierto es que esto mismo está limitando el rally; si ves el índice, sabrás a lo que me refiero.

Como cada domingo desde hace más de 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR,  el S&P500 y, a petición popular, el Bitcoin; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.


Para no ir más lejos, esta semana sólo tuvimos 1 alternativa de trading a partir de mi análisis semanal anterior. Fue claramente ganadora, su ganancia máxima es de más de 100 pips y su potencial es fácilmente superior a 2.7R en total.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

 
En este momento estoy en Barcelona y desde acá estaré en contacto.

Leave a Comment