Análisis Semanal – 160417

by Omar

Análisis Semanal

Oficialmente nos podemos olvidar de junio... pero siempre tendremos septiembre

Y es que los números en Estados Unidos no han sido suficientes como para seguir con la esperanza ingenua de tres hikes. Los FFF ya están por debajo de 60% para junio y se mantienen por arriba de 75% para septiembre.

¿La parte absurda de la semana? Obvio: Trump. Ahora resulta que el USD está caro gracias a él. Es una cosita naranja muy tierna. Lo peor es que el mercado parece hacerle caso.

Claro que también hay otra opción que le da el beneficio de la duda al dios mercado: resulta que muy pronto se llenarán los espacios libres de la Fed y, dadas las circunstancias, es muy probable que sean miembros doves, lo que explicaría la reacción tan pronunciada del USD a los delirios de LaCosaNaranja.

Los ojos estarán puestos en las elecciones en Francia y, por ende, en el EUR. Ay ay ay. Y habría que tener un tercer ojo puesto en Corea del Norte. Uy uy uy.

Como cada domingo desde hace 7 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment