Análisis Semanal – 171217

by Omar

Análisis Semanal

La Fed subió tasas y el USD se desplomó; el ECB mejoró sus forecasts y el EUR no pudo; el BoE mostró cautela y el GBP intentó subir. El AUD y el NZD están en la luna y el CAD simplemente no levantó. ¿Es un mundo de locos o qué?

Obviamente todo tiene una explicación (y es bastante obvia, de hecho). En el video analizo a detalle cada uno de los eventos de la semana y te explico qué fue lo que ocurrió en cada caso.

Por otro lado, está comenzando la temporada vacacional de invierno en prácticamente todo el mundo, lo que afectará la liquidez de los instrumentos financieros y, claro está, su volatilidad.

Aprovecharé estas semanas para planear lo que haremos en ForexIQ Elite durante 2018. Si estás interesado en formar parte, te estaré informando de ello próximamente.

2017 fue un año extraordinario para nosotros. A lo largo de los 12 meses:

  • Tuvimos 306 alternativas de trading…
  • El win ratio fue de 67.34%…
  • La expectancia máxima fue de 11.27R…
  • La expectancia ideal fue de 1.82R…
¿Qué es lo que significan estos números?
Es simple: si comprendes cómo funciona el mercado de divisas y elaboras un plan a partir de ello, es posible generar dinero.

Como cada domingo desde hace más de 7 años, en mi análisis semanal te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, en unos días te diré como formar parte de este grupo.

Leave a Comment