Análisis Semanal – 180218

by Omar

Análisis Semanal

La dinámica no es tan simple esta vez: parece que recuperamos el apetito al riesgo pero el JPY está en las nubes; los Treasuries están en las nubes pero el USD no… son tiempos raros.

Quisiera que fuera más fácil… pero el asunto de los Treasuries no lo es y requiere de una atención constante para hacer buenas inferencias. En el video te lo explico con tanta claridad como me es posible.

Del lado del EUR, otra vez tenemos noticias optimistas por parte del ECB; aunque técnicamente deberíamos pensar en una corrección amplia, fundamentalmente estamos en otro lado.

En la canasta de commodity-currencies, el NZD es el rey de la comarca y el CAD es la víctima. Esta situación abre ciertas posibilidades obvias y cierra otras.

Como cada domingo desde hace casi 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Para no ir más lejos, esta semana tuvimos 5 alternativas de trading a partir de mi análisis del domingo pasado. Las 5 fueron ganadoras, la ganancia máxima es de más de 650 pips y el potencial es fácilmente superior a 10R en total.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment