Análisis Semanal – 210518

by Omar

Análisis Semanal

El USD ya llegó a donde sabíamos que tenía que llegar y habría que considerar que necesita un poco de aire para ser más atractivo o algo inequívoco que lo impulse a romper…

Las tensiones con China se disiparon luego del anuncio que el Secregato Mnuchin hizo este fin de semana; sin embargo, han también anunciado que el NAFTA podría firmarse hasta 2019, lo que pone en duda las previsiones que teníamos en semanas recientes.

Por otro lado, ésta será una semana muy ocupada para el GBP; hay múltiples anuncias que pondrán a prueba por enésima vez la idea de un próximo hike y que determinarán si el mercado vuelve a entregar su fe. Por ahora, eso no está pasando.

Finalmente, hay que ver a las commodity-currencies y considerar la posibilidad de que recuperen algo del terreno perdido, cosa que ya comenzó a pasar en este inicio de semana.

Como cada domingo desde hace poco más de 8 años, en mi análisis semanal te explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Para no ir más lejos, esta semana tuvimos 3 alternativas de trading a partir de mi análisis del domingo pasado. Las 3 fueron ganadoras, la ganancia máxima es de más de 350 pips y el potencial es fácilmente superior a 6R en total.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment