Análisis Semanal – 220718

by Omar

Análisis Semanal

Powell llamó la atención en sus testimonios, el USD aprovechó pero, una vez más no pasó la zona crítica. Ahora, la retracción es la que llama la atención…

Todos esperábamos al Powell preocupado de hace unos días… pero no. Y, sin embargo, la sorpresa no fue suficiente para que el USD superara la zona que desde hace un par de meses está atacando.

En la gran isla aún europea, fue una semana para el olvido: ninguno de los múltiples datos alcanzó la expectativa, lo que pone en duda la perspectiva peyotera del BoE; por si fuera poco, el voto parlamentario no aprobó al ley N17 y es otro golpe más al asunto Brexit. Parece un hecho un soft Brexit… pero todavía no se ve tierra en el horizonte.

Como cada domingo desde hace más de 8 años, en mi análisis semanal te muestro todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Para no ir más lejos, esta semana sólo tuvimos 2 alternativas de trading a partir de mi análisis del domingo pasado. Las 2 fueron ganadoras, la ganancia máxima es de casi 250 pips y el potencial es fácilmente superior a 4.5R en total.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment