Análisis Semanal – 250218

by Omar

Análisis Semanal

Los bancos centrales sólo tienen que hacer un trabajo; la próxima semana vamos a tener un adelanto de cómo Powell piensa hacer el suyo…

Y es que, cuando Yellen se estaba yendo, Powell tenía un escenario en la cabeza. Desde entonces, las dinámicas han cambiado drásticamente…

Las bolsas están alrededor de un 5% abajo, los Treasuries están coqueteando con el 3%… los salarios están subiendo y la inflación y el crecimiento en movimiento… por no mencionar las altas expectativas que tenemos sobre la política monetaria de la Fed para este año.

Powell tiene en sus palabras el botón para disparar el apetito al riesgo o el amor a los USD… y la reacción del mercado podría ser violenta. En el video te explico lo que creo que va a pasar y cómo estaré preparado para lo que sea que Powell haga.

Como cada domingo desde hace casi 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Para no ir más lejos, esta semana volvimos a tener 5 alternativas de trading a partir de mi análisis del domingo pasado. Nuevamente, las 5 fueron ganadoras; la ganancia máxima es de más de 650 pips y el potencial es fácilmente superior a 8R en total.

Si has hecho esto durante algún tiempo, sabes lo complicado que es analizar el mercado y calcular con este nivel de precisión, desde el domingo, lo que va a pasar a lo largo de la siguiente semana.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment