Análisis Semanal – 250318

by Omar

Análisis Semanal

Mr. Ignorange por fin está en guerra con alguien; no se le hizo iniciar un conflicto bélico pero debe estar eufórico con su guerra comercial.

Como nos ha enseñado la historia, nadie gana realmente en una guerra. Sin embargo, como traders de divisas, debemos estar muy conscientes de cuáles serán la víctimas más probables y cuáles los que aprovechen el escenario.

En el video te explico la dinámica más probable que ocurrirá entre las divisas mientras esta guerra comercial avance y cómo lo estoy planeando sacar provecho de ello.

Hay que decir que ninguno de los bancos centrales pudo opacar el evento principal de la semana. Incluso, el anuncio de la Fed fue otro pretexto para seguir tirando dólares a la basura; aunque anunciaron el esperado hike hubo algunos elementos que no coincidieron con la expectativa del mercado… y eso también te lo explico en el video.

Como cada domingo desde hace casi 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR y el S&P500; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativa te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment