Análisis Semanal – 270817

by Omar

Análisis Semanal

A pesar de que Yellen hizo lo que tenía que hacer, el mercado siempre quiere más...

Sus comentarios debieron ser positivos… sin embargo, olvidó reafirmar su compromiso con la normalización de la hoja de balance y, obvio, tampoco mencionó nada de un hike adicional durante este 2017.

Así el mercado está feliz tirando USD por el caño y elevando a otras divisas a alturas insospechadas. El ejemplo más claro es el EUR.

A pesar de Draghi, el EUR está alcanzando máximos que hace tiempo no veíamos… y es que Draghi realmente sólo fue a tomar el sol a Jackson Hole. Quizás esté esperando a la próxima reunión del ECB para dar la gran noticia que todos esperamos desde hace meses y para confirmar los comentarios excesivamente optimistas de varios de sus correligionarios del ECB.

En la canasta de las commodity currencies el escenario es muy claro: el NZD tiene todas las de perder, el CAD tiene todas las de ganar y el AUD parece una moneda de cambio. En el video te explico por qué esta podría ser una semana de retracción para el CAD y qué es lo que tendría que pasar para aprovechar una continuación en el movimiento del NZD.

Como cada domingo desde hace poco más de 7 años, en mi análisis semanal te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment