Análisis Semanal – 281018

by Omar

Análisis Semanal

El USD hizo exactamente lo que sabíamos que haría; mientras tanto, Draghi intentó levantar al muerto pero no le alcanzó el optimismo…

Hay que considerar que éste bien podría ser el peor mes para el mercado bursátil desde la crisis financiera; por favor, que nadie le diga a Trump porque Mr. Ignorange utilizaba a la bolsa como evidencia de su efectividad como presidente… 😀

El que sigue estando en la dimensión desconocida es el CAD; es verdad que el petróleo da pena pero parece un poco injusto que sea el púnico dato que parece que el mercado está considerando para decidir tirarlo a la basura. En el video te explico con detalles qué fue lo que pasó con el reciente hike del BoC y lo que eso debería significar en el mediano plazo.

Como cada domingo desde hace más de 8 años, en mi análisis semanal te muestro mi perspectiva acerca de 23 pares, el oro, la plata, el petróleo, los indices del USD y EUR,  el S&P500 y, a petición popular, el Bitcoin; te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

A pesar de la enorme complejidad del mercado de divisas, en ForexIQ Pro siempre sabemos hacer buenas inferencias de lo que vemos y, a partir de ello, realizamos un plan sensato y coherente cada semana.

Para no ir más lejos, esta semana tuvimos 11 alternativas de trading, todas ellas perfectamente planeadas en mi análisis del domingo pasado. 10 fueron o están siendo ganadoras; hasta el momento, el potencial es de 880 pips y un R/R de 11.70.

¿Qué significa esto? Que sí es posible ganar dinero consistentemente en un mercado tan complicado como el de divisas si sabes lo que hay que hacer para lograrlo.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, mi programa educativo te interesa. Escríbeme y cuéntame tu situación.

Leave a Comment