Análisis Semanal – 300517

by Omar

Análisis Semanal

Una vez más, las expectativas del mercado están en un lugar y la Fed parece estar en otro...

Los MM de la Fed nos hicieron saber que hay miembros lo suficientemente preocupados por los números inflacionarios como para preferir esperar un poco antes de volver a subir las tasas; sin embargo, los FFF cerraron la semana en 100%.

Y es que la Fed sí podría jalar el gatillo en junio… pero ahora ésa no parece ser la cuestión: lo que podrían hacer es subir sus tasas y decirnos que eso fue lo último del año, lo que valdría dos centavos para las esperanzas bullish del mercado.

El número crítico de la semana será el NFP porque justamente determinará en dónde ponemos la expectativa para junio: a mí parecer, los tres números deberán ser buenos para que haya alguna clase de evidencia y para que el USD rompa los máximos más recientes.

Como cada domingo desde hace poco más de 7 años, en mi análisis semanal te lo explico todo con lujo de detalles, lo técnico, los fundamentales que me interesan, el sentimiento que percibo y te muestro con exactitud mi plan de trading para la semana, las zonas específicas que voy a operar durante los siguientes días y los razonamientos que así lo justifican.

Si en el fondo sabes que no estás operando de la manera correcta o sientes que podrías hacerlo mejor, tal vez mi programa educativo te interese.

Leave a Comment